Schöckl Experience: la máxima emoción en la legendaria pista de pruebas de montaña de Schöckl
¡¡Vive la leyenda del Clase G en su territorio más extremo!!
Atrévete a sentir el pulso del verdadero todo terreno. Mercedes-Benz te invita a un entrenamiento privado e inolvidable en la legendaria pista de pruebas de montaña de Schöckl, cuna y santuario del Clase G.
En tan solo cinco años, el Centro de Experiencias de la Clase G se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la leyenda del todoterreno.
- ¿Quieres saber en qué consiste?
Bajo la guía de instructores expertos, en un programa de 2 días , descubrirás los límites de la ingeniería alemana en pendientes imposibles, curvas desafiantes y terrenos que solo un auténtico G puede conquistar.
- El primer día, los invitados disfrutan de la emoción de la «Experiencia de la Clase G», que incluye una visita a la fábrica.
- El segundo día, los clientes pueden ser el conductor en lugar del pasajero en la legendaria pista de pruebas de Schöckl: el desafiante recorrido de 5,6 kilómetros en el monte Schöckl, a 1.445 metros de altura, cerca de Graz.
Durante más de cuatro décadas, este es el lugar donde cada Clase G se ha probado para demostrar sus capacidades todoterreno. Las carreteras asfaltadas a través de campos y bosques se convierten en pistas de grava, para luego desaparecer casi por completo, con pendientes de hasta el 60 % y pendientes del 40 %. La Clase G debe superar salientes que llegan hasta las rodillas en una o dos ruedas, sortear surcos profundos y senderos huecos, además de maniobrar entre árboles enormes y densos y precipicios escarpados.
¡Cada nuevo desafío se recompensa con un momento inolvidable!
- Plazas muy limitadas. ¿Listo para conquistar Schöckl?
Un acceso reservado para quienes buscan emociones puras, técnica de conducción extrema y el orgullo de dominar la misma ruta donde nace la leyenda.
El nuevo formato de evento puede reservarse hasta noviembre por 9950 € para dos personas. El precio incluye dos noches de alojamiento con desayuno en el hotel en Graz, experiencias gastronómicas excepcionales en el Centro de Experiencias G-Class y una cena de bienvenida en el centro de Graz.
"Exclusivo. Legendario. Inalcanzable… "
¡Un privilegio reservado solo para los verdaderos amantes del Clase G !